Talleres y productos Montessori al alcance de todos.

¿Como ayudarnos?

Compartí esta página entre tus contactos!

Te cuento sobre el nuevo espacio de MontessorisArte: un lugar virtual de consultas que se ha generado a demanda y espontáneamente.

Las necesidades académicas y familiares se han volcado a lo singular, al “¿qué hago ahora?”. Un espacio para acompañar a quienes acompañan.

Hay programas para todos: docentes, profesionales, acompañantes y por supuesto: padres y madres.

En resumen, destinado a:

  • Docentes que deseen brindar herramientas a las familias para el abordaje de un tema en particular de lengua, matemática o ciencias hasta 3er grado. Herramientas que utilizarás también para tus futuras clases presenciales (Pueden participar también en pequeños grupos si lo desean).

 

  • Profesionales y docentes que realicen acompañamientos pedagógicos individuales y que deseen conocer herramientas para el abordaje de algunos temas en particular.

 

 

  • Familias que en este contexto evalúen necesarias conocer estrategias pedagógicas para acompañar a sus hijos en determinados temas escolares.

 

  • Familias que se hayan sentido desbordadas emocionalmente en este contexto y necesiten herramientas e información para la crianza. Y también aquellas familias que deseen ambientar su espacio con los recursos que tienen en casa.

 

  • Grupos de docentes que deseen tomar clases de un módulo completo de alguna de las áreas Montessori.

 

 

  • Directores y dueños de jardines que quieran ir transformando su espacio a uno montessoriano pensando en la vuelta a las clases presenciales.

 

Se brindará bibliografía de apoyo, se mostrará el uso del material Montessori siguiendo el orden de dificultad e ideas y moldes para la confección de los materiales que se trabajarán.

La modalidad es virtual, se realiza un primer encuentro y se evalúa el caso para armar un programa a seguir. Pueden ser dos, tres, cuatro encuentros o los que el caso requiera. No más de 2 horas por encuentro.

Los días y horarios son a convenir y el costo también estará sujeto a las necesidades en cada uno. Se tiene en cuenta el número de personas que asistan, la cantidad de encuentros  y la complejidad del programa.

Consultame por tu caso en particular al 341-2796704 o a paola@montessorisarte.com